LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 31

Ayer 125

Esta Semana 283

Este Mes 3079

Total 3606609

Currently are 72 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

El ciclo "Historias y leyendas", que emite Canal 11 los sábados a las 14.30, se quedo esta noche con el premio Martín Fierro General en la categoría Mejor programa de Interés General, en la ceremonia que se realizó en las Termas de Río Hondo.

El programa, conducido por Fabio Pérez Paz y con producción de Matías Qüeiro, está en el aire desde 2008, y esta es su tercera nominación a los premios de APTRA a la producción televisiva del interior del país. "El programa comenzó como un micro dentro del noticiero, y como nos fue bien se convirtió en programa los fines de semana", cuenta Qüeiro, que esta vez se quedó en la ciudad y se enteró del galardón en su casa.

"Uno se inscribe para las postulaciones, se elige el rubro para participar y ellos arman la terna. Que te seleccionen ya es un premio", agrega y dice que tener un Martín Fierro Federal no es una suerte de confirmación del reconocimiento que ya les da la gente en la calle. "Al programa ya lo conocen. Si bien no se mide el rating, nos damos cuenta en la calle cuál es el rating con el contacto de la gente y el reconocimiento", agrega y promete que el lunes habrá festejo en el canal con la visita a los programas con la estatuilla.