LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Efectivos que realizaban controles preventivos sobre ruta provincial 41 labraron infracciones y actuaciones penales a dos personas que transportaban armas de fuego y carne de cerdo no apta para el consumo.

En el marco de los operativos de control y prevención que se realizan en toda la provincia, efectivos de Caballería a cargo del tercer Jefe de Unidad Regional N°5, Joaquín Víctor González, interceptaron en el km 21 de ruta provincial 41, a los ocupantes de dos motocicletas.

Uno de ellos, de 26 años, transportaba una escopeta Calibre 16, sin contar con la documentación y el permiso correspondiente. El otro motociclista, un hombre de 44 años transportaba media res de carne de cerdo silvestre y una escopeta calibre 12, sin contar con permiso para la caza y sin medidas meninas de higiene para que la carne sea apta para el consumo humano.

 

Se procedió a la desnaturalización del producto cárnico y secuestro de las armas. Intervino la fiscalía de la zona labrando las infracciones y actuaciones penales correspondientes.