LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 174

Ayer 143

Esta Semana 612

Este Mes 2014

Total 3637695

Currently are 155 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Cáceres es una de las figuras del equipo azabache.

Central Norte - Para el volante, Emanuel Cáceres, el Cuervo no tendría problemas para superar los cuartos de final del Federal B. El viernes jugarán el primer cruce con Talleres de Perico en el “Plinio Zabala”.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

 

Cáceres es una de las figuras del equipo azabache.

A Central llegó la temporada luego de su paso por el “Expreso”. Es por eso que conoce al rival que tendrán en el comienzo de los playoffs y considera que pueden dejarlo en el camino sin muchas dificultades. “A Talleres de Perico lo conozco muy bien, es un equipo que se le puede ganar tranquilamente”, declaró Cáceres a Nuevo Diario.

Sobre cómo llega el equipo para la parte más importante del Torneo, sostuvo: “Nosotros estamos bien a pesar de todas las dificultades que pasamos a principio de torneo, la pretemporada, los refuerzos que llegaron un poco tarde, hoy estamos bien a pesar de los problemas que tuvimos y ahora se va a ver, si te levantas bien pasás y sino te quedas en el camino”.

Cáceres también indicó que el único objetivo es lograr el ascenso que a Central Norte se le viene negando hace 4 Torneos.  “Pensamos en la gloria, la buscamos desde el primer día que vinimos, en mi caso desde el año que busco ascender y jugar en otra categoría”, sostuvo.

“Hay que pasar cuartos, semis y tener el privilegio de jugar una nueva  final, la última se perdió por muy poco, por detalles muy pequeños, por eso primero hay que tratar de igualar lo del año pasado y no cometer errores porque en los pequeños detalles se define todo”, agregó.

Por último, se refirió a los problemas económicos que tuvo el plantel por los atrasos salariales. “Por suerte ya nos están solucionando. Solo queremos pensar en jugar y ascender”, dijo Cáceres.

Tras la derrota y los aprietes de barras de Sportivo Guzmán, el Cuervo iniciará hoy los entrenamientos con la mente puesta en Talleres.