LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 174

Ayer 143

Esta Semana 612

Este Mes 2014

Total 3637695

Currently are 131 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Automovilismo - Mañana, desde las 10, se correrá la 4ta fecha del automovilismo interprovincial edición Clausura, que organizan las instituciones de Jujuy Tierra Brava y El Carmen Motor's Club junto a la Asociación Salteña de Automovilismo Deportivo ASAD.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

En el “Maruja Navarro” se corre la penúltima fecha.

Será la penúltima fecha del certamen que tendrá como escenario al circuito “Maruja Navarro” de la ciudad de San José de Metán.

Saldrán a pista las categorías GTS con todo su potencial integrado por un gran parque de máquinas, las Cafeteras y la Fórmula 05 de los Fíat 600. 

La categoría 05 de los Fiat 600 tiene al salteño Eduardo Moreno como ajustado líder con 47 puntos, frente al jujeño Mauro Pedroso (44) y el otro salteño Juan Subirats comparte la tercera ubicación con Ariel Dïaz (41).

En el GTS, Edgardo Sapag lidera con 37 puntos y cuentan con chances Ignacio Scarpellino, Ariel Díaz, Andrés Peressín y Gustavo Huerga, todos encerrados en apenas seis unidades.

La categoría Cafeteras el liderazgo es Gino Gelmetti con 50 puntos, seguido por su hermano Silvio Gelmetti y ercero está Ariel Pericas (33).

En Metán no habrán campeones debido a que la última del año a correrse en diciembre en El Carmen, Jujuy, tendrá puntaje doble.

La cita será de acceso libre al público, y se ruega llevar un alimento no perecedero que será donado a las familias que padecieron las inclemencias meteorológicas con la caída de granizo la semana pasada.