LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 174

Ayer 143

Esta Semana 612

Este Mes 2014

Total 3637695

Currently are 138 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Kevin Benavidez ganó la etapa y ahora manda en la general

Cross Country - El salteño Kevin Benavides (Honda), con mucho dolor en su mano derecha, pero motivado por el esfuerzo de su hermano Luciano, que el domingo, en su debut con KTM, llegó a la meta en el 12º puesto con la clavícula fracturada, se sobrepuso a los dolores en su mano y ganó la segunda etapa del Desafío Ruta 40 y ahora lidera la clasificación general.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

 

 

En otro duro dìa para los protagonistas, por el exigente parcial que se disputó entre Villa Unión (La Rioja) y Tinogasta (Catamarca), con 336 kilómetros de Especial, dejó más secuelas de su dureza y ayer, cobró una nueva deserción, con el abandono de quien era líder del mundial de cross country, el británico Sam Sunderland (KTM).

"Dedicada 100% para vos Luciano. Pronto vas a estar recuperado. Me diste las fuerzas para correr. Pensaba: si vos hiciste 150km con la clavícula rota, como no iba a poder acelerar con un poco de dolor en la mano". Así se expresaba Kevin Benavìdes en relación a su hermano, quien debutaba como piloto oficial de la marca rival KTM, pero una caída le provocó la fractura de la clavícula, pero en ese estado recorrió 150km para llegar a la meta en el 12º lugar y confirmó su abandono una vez constatada la lesión.
Esa actitud de su hermano menor, motivó a Kevin, quien también había puesto en duda su continuidad, al sufrir una dura caída que le había resentido su mano lesionada en diciembre.
Detrás de Kevin, llegó su compañero en el equipo Honda HRC el portugués Paulo Goncàlves, seguidos por el francés Xavier De Soultrait (Yamaha). Estas mismas posiciones ostentan en el clasificador general, mientras que el  nuevo cuarto de la carrera es el chileno Pablo Quin-tanilla, que ante la baja de Sunderland tiene camino libre en la lucha por el título mundial.