LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 174

Ayer 143

Esta Semana 612

Este Mes 2014

Total 3637695

Currently are 141 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Jonathan Medina, el último pasajero en Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro - El lateral izquierdo se sumará al equipo de Duilio Botella para el Federal A

Fuente:ElIntra.com.ar
 

 

En Gimnasia y Tiro continúan con la preparación para el próximo Federal A, que comenzará el 17 de septiembre. Hace algunos días los dirigentes del Albo adelantaron la posibilidad de incorporar un último refuerzo y se sumará, Jonathan Medina al plantel. El lateral izquierdo proviene de Agropecuario de Casares, pero también sumó experiencia en Juventud Unida de Gualeguaychú.

La derrota ante Boca por la Copa Argentina quedó atrás, los conducidos por Duilio Botella se mentalizan para encarar el Federal A, que será más competitivo que la edición anterior, teniendo en cuenta la zona en la que están Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. En la Vicente López se metieron de lleno en su preparación física, pero también tuvo buenas noticias con respecto a las incorporaciones, que parecía un tema cerrado en el Albo.

En las últimas horas se supo que La Comisión Directiva arregló la vinculación del volante por izquierda, Jonathan Medina, que proviene de Agropecuario de Carlos Casares, equipo que ascendió a la B  Nacional en la última temporada. La posibilidad de sumar un jugador más tomó fuerza en la última semana y los dirigentes en consenso con Duilio Botella, acordaron reforzar la banda izquierda con Medina.

El jugador tiene una amplia experiencia en el fútbol argentino, teniendo en cuenta que defendió diferentes camisetas. Con tan solo 26 años, Jonathan Media jugó en Justo José de Urquiza en la temporada 2012/13, luego pasó a Independiente de Chivolcoy, donde jugó entre los años 2013 y 2014. Los mejores años de su carrera Medina los pasó en Juventud Unida de Guleguaychú en el 2014 y luego jugó en Agropecuario de Casares, equipo que logró el ascenso a la B Nacional.

Gimnasia y Tiro conformó un equipo competitivo, tal como quería Duilio Botella, que puso eso como condición para seguir en la institución, tras la eliminación de la última temporada. El plantel de la Vicente López tendrá dos partidos amistosos este fin de semana en el hotel Los Arcos de Perico ante Altos Hornos Zapla. El equipo de Botella quiere ruedo futbolístico y este sábado encarará estos partidos a partir de las 15.