LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 174

Ayer 143

Esta Semana 612

Este Mes 2014

Total 3637695

Currently are 149 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

pepemuratore

Juventud Antoniano - Tras la reunión realizada en el Consejo Federal de Fútbol, se determinó la zona donde participará Juventud Antoniana por el Federal A.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

 

Hoy se conoció la zona en la que participarán los equipos salteños y la tienen complicada; ya que no solo se enfrentarán a equipos del norte sino que quedaron en la zona  que tiene equipos del litoral argentino. Al ser consultado, en diálogo con Arenga Deportiva, el presidente de Juventud Antoniana, José Muratore (recién salido de la reunión llevada a cabo en el Consejo Federal) manifestó que “nos tocó una zona difícil, una zona lejos pero somos conscientes de que es lo que había, no se podía dar de otra forma  ya que la distribución es complicada. Nos tocará viajar a Misiones, Chaco, Corrientes y bueno, las cercanas son Tucumán y Jujuy, pero hay que seguir y hacerle frente. Nos mandaron a la zona de los carnavales”, finalizó bromeando. Si bien, aún no se sabe el fixture oficial, los equipos ya arrancaron las tareas de pre temporada para el torneo. Aproximadamente, dentro de 20 días se conocerán los cruces.

Con respecto a los costos que deberán afrontar para cumplir, Muratore no escondió su preocupación “vamos a tener muchos kilómetros de viaje y no solo es eso, sino también los gastos de alojamientos, gastos generales que hay que afrontar. Hoy estuvieron presentes 34 del 39 clubes y la situación económica es complicada para todos, todos estamos complicados pero con la mentalidad en que hay que trabajar para poder cumplir”. En este sentido, agregó que “afrontaremos los gastos, habrá que conseguir más sponsors, colaboradores se va a hacer muy difícil; pero hace seis años y medio que venimos luchando y vamos a seguir con este trabajo”. Finalmente, al ser consultado con respecto a su gestión Muratore destacó que “estamos encargándonos de todo, tenemos los papeles de agremiados ahora los estoy llevando a Salta; en lo personal algo que me afligía mucho era poder cumplir con la deuda que tenía el club con Cárdenas y por suerte ya se pudo solucionar el pago así que más tranquilo pero trabajando”.