LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 174

Ayer 143

Esta Semana 612

Este Mes 2014

Total 3637695

Currently are 150 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

El último partido del "Cuervo" en casa fue ante Bella Vista, en noviembre del año pasado.

Central Norte - El último partido del "Cuervo" en casa fue ante Bella Vista, en noviembre del año pasado. Después de ocho meses, Central Norte vuelve al Dr. Luis Güemes para su estreno como local por el Federal B 2017.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line
 
 

Este domingo, Central Norte recibirá a Atlético Amalia a partir de las 16 en la “Bombonera Cuerva”, partido que se disputará únicamente con socios.

Su último partido en casa había sido el 6 de noviembre pasado frente a Bella Vista de Tucumán, el último partido de la etapa regular del torneo pasado, en Central, ya clasificado, había festejado por 1 a 0.

Lo que no podrá estrenarse en Barrio Norte para esta fecha será la nueva tribuna. Luego de los trabajos de nivelación, las grúas recién comenzaron a montar las columnas, y según trascendió, el trabajo estará completo recién para la quinta fecha frente a San Antonio de Ranchillos, el segundo partido como local del “Cuervo” en este torneo.

Sólo para socios
Desde la dirigencia azabache remarcaron que el partido frente a Amalia se disputará únicamente con socios, quienes todavía tienen tiempo de adquirir los abonos para la presente temporada. 

¿La “promo”? Los asociados cuervos pagarán 8 de los 9 partidos en condición de local, con los siguiente precios: Plateas $1040 y populares $640; para menores, damas y jubilados costarán plateas $800, populares $480.

  • Un grupo de jugadores de las divisiones inferiores tuvieron problemas para ingresar al predio de Atocha, donde debían entrenar ayer por la tarde. Argumentando que no estaban al día como socios, dirigentes de Central les impidieron el ingreso a algunos jugadores. Sin embargo, por intercesión del referente Cristian Zurita, los jugadores pudieron entrar y entrenar finalmente.