LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 174

Ayer 143

Esta Semana 612

Este Mes 2014

Total 3637695

Currently are 150 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

D’ Abate ganó la carrera de invitados en Fórmula 05-Fiat 600. Un buen marco de público acompaño la carrera en Metán.

San José de Metán  - El salteño Mauro D’ Abate se impuso en la carrera de invitados Fiat 600 del Campeonato Apertura Interprovincial para el Automovilismo Tierra, que se disputó este fin de semana en el cafetódromo de Metán.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Con una gran respuesta del público, que superó las tres mil personas, el experimentado de la pista D’ Abate ganó la carrera de invitados Fórmula 05-Fiat 600, sumándole diez puntos para el campeonato al piloto titular Ariel Díaz, puntero absoluto y candidato al título.

Al podio lo completaron Marcelo Viñuales/ Pablo Pous en segundo lugar y   Martín Subirats/ Juan Subirats (titular/invitado).

Por su parte, la categoría de los Fiat 128 dejó el triunfo de Nicolás Mulgui y su confiado invitado Alfredo Moreno. De esta manera Mulqui sube a lo alto del campeonato a dos fechas de concluir el campeonato Apertura. El segundo puesto fue para Baroni/Ayala y el tercer puesto fue para Goiris/Zeballos.

Además, las categorías Cafeteras y GTS salieron a pista con modalidad normal de carrera. En las “chatas”, el jujeño Silvio Gelmetti se quedó con el triunfo y se acerca a la conquista del Apertura; en tanto que en el Gran Turismo Standard, Andrés Peressín ganó en la primera final.