LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 40

Ayer 85

Esta Semana 40

Este Mes 2225

Total 3665121

Currently are 144 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 


Rosario de la Frontera - Con un subsidio de $230.000 del municipio, el nosocomio podrá adquirir el aparato de última generación para poder atender a recién nacidos de bajo peso, pediatría, adultos y adultos obesos.
Fuente:Informatesalta.com.ar
 
El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, entregó hoy un subsidio de $ 230.000 al Hospital Melchora Figueroa de Cornejo de esa ciudad, que sumado a un donativo del Club de Leones de $ 150.000, facilitará la compra de una moderna mesa de anestesia de última tecnología con plataformas digitales que permitirán hacer anestesias inhalatorias a recién nacidos de bajo peso, pediatría, adultos y adultos obesos.

"Es una satisfacción muy grande para mí como intendente, poder canalizar el dinero que los rosarinos vuelcan en impuestos en beneficio de su propia salud. Los próximos días estará instalada esta mesa que además servirá a toda la zona del sur provincial que cubre el nosocomio local”, dijo el jefe comunal.

Además, destacó el apoyo de la Asociación de Anestesiólogos de Salta quienes asesoraron acerca de la compra de este moderno elemento marca Leistung modelo 1625AC TOUCH de fabricación nacional que permite tener servicios pos ventas y respuesta más rápida ante alguna falla por el uso o paso del tiempo. La máquina además de tener una pantalla táctil de 17" cuenta con accesorios prácticamente únicos en el mercado como el sensor proximal y cinografía y oximetría incorporada.

Imagen Ilustrativa web