LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 54

Ayer 121

Esta Semana 404

Este Mes 1174

Total 3556738

Currently are 137 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

En su cumpleaños 116, Gimnasia y Tiro prepara una gran fiesta

Gimnasia y Tiro - En la Vicente López se realizarán varias actividades desde las 21 y los hinchas recibirán el aniversario en el Gigante del Norte

Fuente:ElIntra.com.ar
 
 
Sin lugar a dudas, Gimnasia y Tiro es una de las instituciones más grandes del país, por lo que para su cumpleaños 116 (jueves 29 de noviembre), prepara una gran fiesta, junto a sus jugadores, dirigentes y fanáticos. Las puertas del Gigante del Norte se habilitarán el miércoles a partir de las 21, para darle paso a los partidos amistosos, tanto de fútbol masculino como de fútbol femenino y a las 00 del jueves, celebrarán en el estadio un nuevo aniversario.
 
Gimnasia es el único equipo salteño que llegó a jugar en la Primera División del fútbol argentino y lo hizo en dos oportunidades. Año tras año, cada 29 de noviembre, los hinchas se congregan en el estadio Gigante del Norte, para celebrar un nuevo aniversario, teniendo en cuenta que el Albo tiene mucho para festejar, ya que logró grandes hazañas a lo largo de su historia. Además, debido a la gran cantidad de disciplinas que enseñan en el club, es una de las instituciones más grandes del país.

Por otro lado, en el marco del cumpleaños 116 del club, este miércoles desde las 21, los hinchas se reunirán en la Vicente López, para recibir el aniversario, no sin antes jugar partidos de fútbol amistosos. La comisión directiva determinó abrir las puertas del estadio a partir de las 21, para darle paso a dos encuentros futbolísticos. En primer lugar, según consignaron en las redes sociales oficiales del Albo, a las 21.30 habrá un partido de fútbol femenino.

Posteriormente, desde las 22.30 la primera local disputará un duelo con Camioneros Argentinos del Norte y a las 00 del jueves, los hinchas dentro del estadio recibirán el aniversario de la institución, juntos “en familia”. “Mañana festejamos nuestro cumpleaños 116 en familia, no te lo podes perder”, indicaron en la cuenta de Twitter de Gimnasia. Por otro lado, el equipo quedará libre en la fecha 16 y aguarda resultados que lo favorezcan y no caer en zona de descenso.

Esta tarde, Juventud Antoniana estuvo a punto de poner en dificultades más grandes al Albo, porque iba ganando en Tucumán, aunque en el minuto final, San Jorge igualó las acciones 1 a 1. Sin embargo, la jornada tiene otro partido importante para Gimnasia en la lucha por la permanencia: Chaco For Ever frente a Zapla. Si el Merengue gana, conseguirá una posición mejor que el Albo, por lo que se espera un empate o una derrota de los jujeños.