LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 77

Ayer 140

Esta Semana 310

Este Mes 1774

Total 3557338

Currently are 70 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Gimnasia, un paso más hacia la clasificación ¡Mirá los goles!

Federal A - Play Offs - El equipo del Tano Riggio superó al cordobés Sportivo Belgrano por 2 a 1. El Albo terminó con diez hombres por la expulsión de Medina.

Fuente:ElIntra.com.ar

 

 

Gimnasia ganó por la mínima diferencia ante el siempre complicado Sportivo Belgrano, en el primer encuentro por la tercera fase de la reválida del Federal A, disputado en el Gigante del Norte. Parecía que el Albo, con dos goles arriba, no iba a tener problemas en finalizar el trámite con tranquilidad en casa, pero pecó de confianza y Sportivo redujo la diferencia en el transcurso.

El desarrollo del partido favoreció al local, que sorprendió desde el amanecer del encuentro con un tanto de Luciano Herrera, cuando apenas se disputaba un minuto de juego. El “Verde” no terminaba de acomodarse en cancha y Gimnasia y Tiro ya tenía un gol de ventaja.

Más tarde, el Albo pegó nuevamente a los 22 minutos, Alejandro Toledo bajó en la puerta del área un centro al ras del piso desde el sector izquierdo y le pegó de primera al segundo palo del arquero Cosentino. Gimnasia estiraba la ventaja y parecía presagiar una goleada frente a un duro rival.

Sin embargo, apareció Ezequiel Gaviglio para la visita a los 22 minutos de la segunda parte, decretando el descuento para Sportivo Belgrano, lo que significó un duro golpe para el albiceleste. Antes, se retiraba expulsado por doble amarilla Jonathan Medina. Con diez hombres, Gimnasia intentó frenar como pudo la embestida del visitante, pero el descuento no tardó en llegar.

El equipo del Tano Riggio formó con: Mauro Leguiza; Álvaro Cazula, Jonathan Medina, Jonatan Hereñú; Pablo Agüero, Nelson Ibarlucea, Luciano Herrera; Nicolás Macri; Alejandro Toledo, Pablo Motta, Fabio Giménez. Por otra parte, el conjunto cordobés salió a la cancha con la siguiente formación: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Martín Zbrun, Julián Fernández y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Jonathan Mazzola y Marcos Pérez; Juan Pablo Francia, Nicolás Capellino y Fernando Catube.

Ahora, el Millonario deberá sortear la llave en el complicado reducto Oscar Boero en San Francisco, casa de Sportivo Belgrano. El Tano Riggio deberá probar en la práctica de fútbol durante la semana el reemplazo de Medina, además de intentar establecer una idea de juego para mantener el resultado de visitante. ¿Practicará penales?: la opción, ante la mínima ventaja obtenida, no se descarta, ya que el Albo superó por la vía de los 12 pasos a Desamparados.