LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 77

Ayer 140

Esta Semana 310

Este Mes 1774

Total 3557338

Currently are 135 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Dudas hasta último momento en Gimnasia y Tiro y Sportivo Belgrano

Federal A - Play Offs - Sin confirmar a los equipos titulares, ambos entrenadores mantienen incógnitas

Fuente:ElIntra.com.ar

 

 

Se viene una serie atrapante que tendrá su primer partido en Salta, entre Gimnasia y Tiro y Sportivo Belgrano, quienes tienen algunas dudas en sus formaciones y las mantendrán hasta último momento. El Tano Riggio, por su parte, no decidió su atacará con dos delanteros o repetirá el mismo equipo que venció a Desamparados, mientras que Sportivo Belgrano, podrían mover piezas en la defensa y en la mitad de la cancha.

El partido de ida por la tercera etapa reválida entre Gimnasia y Sportivo Belgrano, se disputará este domingo desde las 17.30 y tendrá el arbitraje de Jorge Sosa. A falta de un día para el primer cotejo en el Gigante del Norte, los entrenadores de ambos equipos mantienen algunas dudas en sus formaciones titulares. El Albo la tiene en ataque, con dos delanteros o uno solo y el Verde las tiene en defensa, como así también en el mediocampo.

En primer lugar, Gimnasia y Tiro, que en este duelo será local, aparentemente volverá a repetir el mismo equipo que eliminó a Desamparados en San Juan, aunque también hay intenciones de ser más ofensivo. A la cancha saldrían: Leguiza; Hereñú, Cazula, Ibarlucea, Medina; López Macri, Agüero, Motta, Giménez o Arraya; L. Herrera y Toledo. Si Fabio Giménez juega de titular, el equipo tendrá un solo delantero de área, pero si juega Arraya tendrá dos.

Por otro lado, Sportivo Belgrano también tienen algunas dudas para el partido del domingo, en el que intentará lograr un buen resultado y luego definirlo de local una semana después. Ariel Giaccone, entrenador del Verde, moverá algunas piezas en defensa y en la mita de la cancha. Cosentino; Cháves, Zbrun o Rodríguez, Fernández, Ponce; Nievas Escobar o Pérez, Racca, Mazzola; Dalla Costa o Muller, Capellino y Catube.

Este partido será particular, sobre todo para el equipo salteño, ya que podrá volver el cotillón a la cancha y volverá a verse el colorido en las tribunas del Gigante del Norte. La medida fue tomada por el Comité de Seguridad Deportiva ayer, en una reunión que mantuvieron, el Ministerio de Seguridad, La Liga Salteña, la Secretaría de Deportes, la Policía y el Círculo de Periodistas Deportivos. Los objetivos que podrán entrar al estadio son: instrumentos musicales, papel picado y banderas de un metro por un metro.