LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 50

Ayer 98

Esta Semana 50

Este Mes 2164

Total 3651645

Currently are 65 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Rugby - El representante salteño en el Torneo del Interior B de rugby, Universitario RC, goleó de visitante a Comercial de Mar del Plata 44 a 26 y clasificó en el primer lugar de la Zona 4 a cuartos de final del Torneo del Interior B que organiza la Unión Argentina de Rugby.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

La “U” cumplió un gran papel en la primera fase del TDI B.

Tras un inicio flojo (terminó 23 a 10 abajo en el PT), la "U" jugó un gran segundo tiempo, corrigiendo errores y certeros a la hora de definir: anotaron 8 tries de la mano de  Gastón Bazán (2) y Eliseo Morales (2). 
El próximo 5 de mayo, los dos primeros de cada zona jugarán los cuartos de final de la Zona Ascenso y los dos últimos, los cuartos de la Zona Descenso. 

Sexta derrota del Jockey 
Jockey Club cerró su participación en la Zona 3 del Nacional de Clubes B, con seis derrotas consecutivas. Esta vez, Los Tordos de Córdoba se impusieron en cancha del albirrojo por 41 a 29. Ahora Jockey, deberá jugar para evitar el descenso de la plaza salteña.

M-18: Tucumán Bicampeón
Tucumán venció 19 a 10 a Cuyo y se coronó bicampeón del Argentino Juvenil de Rugby M-18. En tanto, Salta perdió ante Santa Fe por 29 a 9 y quedó en sexto lugar. El tercer puesto fue para Mar del Plata, cuarto Buenos Aires y Santa Fe quinto.

 

Gran triunfo de Los Jaguares en Australia

Los Jaguares consiguieron este sábado un triunfo clave en el Super Rugby. Vencieron 25-22 a Rebels, en un partido que dieron vuelta ya que se encontraban 19-6 abajo en el marcador. Tres tries hizo el equipo de Mario Ledesma: Sebastián Cancelliere, Ramiro Moyano y Bautista Ezcurra fueron los que marcaron para darle el triunfo a la franquicia argentina en Melbourne.
La victoria fue clave porque el equipo nacional logró reponerse tras empezar el partido perdiendo y quedar varios puntos abajo en el marcador. Con el empuje de siempre, una defensa un poco más sólida que en los últimos partidos y contundencia a la hora de atacar, se hicieron del triunfo.