LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 108

Ayer 151

Esta Semana 259

Este Mes 2854

Total 3672898

Currently are 133 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Gimnasia y Tiro - Con un cambio de esquema y de jugadores, Gimnasia y Tiro encaró la práctica del miércoles pensando en Sportivo Belgrano de San Francisco, a quien recibirá el domingo desde las 17.30 en el Gigante del Norte, por la segunda ronda de playoffs del Federal A.

Fuente: Nuevo Diario de Salta On Line

 

El "Albo" trabajó en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

Si bien recién hoy será la práctica formal de fútbol, el técnico Víctor Riggio comenzó a probar variantes durante los trabajos tácticos que tuvieron lugar ayer en el hotel de la Liga.

Primero, el “Tano” paró un esquema diferente al que venía trabajando: sumó otro delantero en el ataque “millonario”, y paró un 4-4-2. Tras esto, probó con Toledo y Arraya en la dupla ofensiva. 

Además, Giménez salió de los once y Luciano Herrera pasó como volante por izquierda, quedando Agüero junto a Motta en el “doble cinco”. 

De todos modos, hoy será el día clave para la definición del equipo de Gimnasia, que viene entonado con la clasificación ante Desamparados. 

Además de los trabajos tácticos, el plantel realizó algunas tareas físicas ayer, y hoy continuarán con el ensayo formal de fútbol, a las 16 en el club y a puertas cerradas.

 

Goleada millonaria en el clásico por el Anual

Gimnasia y Tiro goleó a Juventud Antoniana por 3 a 1 en el debut por el torneo Anual 2018, que tuvo un arranque atípico y con sólo tres partidos disputados.

Tras un primer tiempo en donde “Albos” y “Santos” no pudieron sacarse ventajas, el complemento arrancó con un gol que vino desde el vestuario. Al minuto de juego, Lucas Nallím abrió la cuenta a favor de los locales, que más tarde amplió la diferencia por medio de Joaquín Mateo.

Sin embargo, la resolución del partido llegó en los minutos finales. Juventud llegó al descuento tras un golazo de Cristian Chavarría y aumentó la emoción en el descenlace. Hasta que, en el último minuto ya del tiempo adicional, Gabriel Silvero liquidó el encuentro y dejó a uno de los últimos finalistas del torneo local en lo alto, tras la primera fecha.

En estos días se conocerá seguramente la programación de la tercera fecha del Anual, mientras que se aguardará por la reprogramación de los duelos de la primera fecha, suspendidos por decisión policial, y el resto de los partidos de la segunda fecha, suspendidos el fin de semana por las tormentas.