LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Mira el esquema de televisación de partidos

El Mundial Rusia 2018 vivilo en HD en dibox

Mira el fixture completo dias/horarios de todos los partidos

Visitantes

Hoy 1

Ayer 111

Esta Semana 1

Este Mes 2089

Total 3657824

Currently are 98 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Federal A - El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio no contaría con Nicolás López Macri ni Juan José Arraya para el cierre del Octogonal ante Sarmiento de Resistencia. Los futbolistas se lesionaron en la derrota sufrida con Unión Sunchales.

 
El volante López Macri será preservado para los playoffs

Si bien en el Albo ya piensan en realizar un buen playoff, antes se presenta el último compromiso del Octogonal. Y para esta ocasión, tendría dos bajas. En el regreso a los entrenamientos, López Macri y Arraya acusaron sendas molestias en sus isquiotibiales. Al volante que es fija en el once titular, le realizarán hoy una ecografía para determinar la gravedad de su lesión.
No obstante, el jugaador y el cuerpo técnico estiman que lo conveniente sería no exigirlo.
Pero no todas son malas, ya que recuperará dos hombres importantes en el mediocampo: Pablo Motta y Pablo Agüero purgaron sus sanciones y están en condiciones de retornar.

 

Juventud, entre el milagro y las deudas

Las tres derrotas sufridas en condición de local le están pasando factura. Juventud Antoniana no depende de sí mismo para clasificar a los playoffs. Debe ganar los dos partidos que le quedan por jugar y esperar que San Jorge no sume más de dos puntos.
En el Santo son conscientes que más allá que puedan llegar a cumplir con su parte, difícilmente el puntero llegue a resignar puntos. El conjunto de Gustavo Módica visitará el domingo a las 17 a Deportivo Mandiyú en Corrientes y cerrará la Reválida el próximo fin de semana contra Altos Hornos Zapla en el estadio Martearena.
Sin embargo, dependiendo el resultado que consiga contra el elenco correntino sabrá si seguirá en carrera o se despedirá de la temporada, teniendo que asumir el último juego para cumplir el fixture, nada más.
La mayor preocupación radica en los sueldos atrasados al plantel.