LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 58

Ayer 80

Esta Semana 667

Este Mes 1437

Total 3557001

Currently are 94 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Los hermanos Reyes protagonistas en Primavera, “orgulloso de compartir cancha con vos ñaño”

Federal C - La frase fue de Alexis a Fabricio. Ambos anteños el año pasado jugaron para Barrio Obrero de Joaquín V.Gonzalez  y ahora defienden la casaca del Gallo

Fuente:ElIntra.com.ar

 

 

Primavera anima el Federal C, porque se metió a la Primera Fase del torneo y pelea con Villa Beba por un lugar en los cuartos de final, donde espera El Carril por el ganador. Además, se caracteriza por tener a los hermanos Fabricio y Alexis Reyes, ambos protagonistas. Tras el empate 2 a 2 en Rosario de la Frontera, Alexis se mostró orgulloso de compartir el campo con Fabricio. “Orgulloso de compartir cancha con vos ñaño”, escribió el defensor en Facebook.

El Federal C es uno de los torneos más competitivos a nivel nacional, pero éste en particular es histórico porque es el último, ya que se eliminaron los Federales B y C, para darle paso al Torneo Regional Federal Amateur en 2019. Cada equipo es un mundo aparte, casi como una familia y se refleja en Villa Primavera, uno de los animadores del repechaje. El Gallo tiene en su plantel a dos jugadores importantes de la provincia, que son hermanos.

Los dirigentes del Rojo del oeste dieron el batacazo en la pretemporada, por la gran cantidad de jugadores conocidos del Federal B que contrataron para encarar el Federal C, donde pudo clasificar al repechaje, luego de un buen papel junto a su par capitalino, Villa San Antonio. Una de las sorpresas que dieron en la institución, fue la contratación de los hermanos Fabricio y Alexis Reyes, el primero ex delantero de Central y el segundo ex defensor de Independiente de Yrigoyen.

Ambos son piezas fundamentales dentro del Gallo, uno para darle peso ofensivo al equipo, mientras que otro para darle firmeza a la última línea. Luego del electrizante duelo entre Villa Beba y Villa Primavera, que terminó 2 a 2, Alexis Reyes utilizó las redes sociales para mostrarse orgulloso de su hermano, con quien tiene la fortuna de compartir la misma camiseta. “Orgulloso de compartir una cancha con vos ñaño”, escribió el jugador en su cuenta de Facebook.

En el presente futbolístico de ambos, Villa Primavera consiguió un buen resultado en Rosario de la Frontera, al igualar 2 a 2 con Villa Beba en el partido de ida del repechaje. El desquite será el domingo 18 en la capital salteña y todavía no está confirmado el escenario, (escogerán entre el estadio Martearena y el Gigante del Norte). En caso de persistir la igualdad por cualquier cantidad de goles, definirán desde los penales. A su vez, El Carril espera por el ganador en cuartos de final.