LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 36

Ayer 130

Esta Semana 318

Este Mes 3006

Total 3669474

Currently are 93 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Gimnasia y Tiro - Pese a la última derrota y un Octogonal para el olvido, el entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio, aseguró que confía que su equipo será protagonista en los playoffs por el segundo ascenso en juego aunque admitió que le preocupa la falta de efectividad.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Riggio consideró que sus dirigidos pueden hacer un buen papel en los playoffs.

“Si nos manejamos de esta manera, con un poco más de eficacia hay que pensar que la situación puede ser favorable más adelante.   Le tengo fe a mi equipo”, expresó Riggio tras el último partido que perdió 2 a 1 con Unión Sunchales.
El DT millonario prefirió rescatar cosas positivas de lo realizado por el Albo en la penúltima fecha. “Tuvimos 6 situaciones claras y nos fuimos a vestuarios perdiendo 1 a 0. Mi equipo jugó bien y no mereció perder el partido”, remarcó. Tras lo cual reconoció: “Que nos vuelvan a convertir de contra es para analizarlo. Nos preocupa no convertir”, indicó.
Para el cierre de un flojo Octogonal contará con los retornos de Pablo Motta y Pablo Agüero, quienes vienen de cumplir una fecha de suspensión.
Por su parte, el técnico de Juventud Antoniana, Gustavo Módica intentará levantar a sus dirigidos. Para acceder a los playoffs deben ganarle a Deportivo Mandiyú y Altos Hornos Zapla y rogar que San Jorge no sume más de 2 puntos en las próximas fechas de la Reválida.