LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Mira el esquema de televisación de partidos

El Mundial Rusia 2018 vivilo en HD en dibox

Mira el fixture completo dias/horarios de todos los partidos

Visitantes

Hoy 1

Ayer 111

Esta Semana 1

Este Mes 2089

Total 3657824

Currently are 106 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Pablo Vuyovich fue el mejor de los salteños en el TP C3.

Automovilismo - Pablo Vuyovich fue el mejor de los salteños en el TP C3. Un comienzo dispar para los salteños tuvo el Turismo Pista en Clase 3, cuya primera fecha fue para Gonzalo Antolín. Esteban Cistola quedó fuera de carrera por un toque con Antolin.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

El único que pudo festejar fue Pablo Vuyovich (Renault), quien alcanzó el 5to puesto del podio  en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

Tras conseguir un quinto lugar en la serie sabatina, Vuyovich largó desde el cajón 10º de la grilla de partida, pero antes de completar la primera vuelta ascendió al puesto #5. Con el desarrollo de la carrera, el salteño continuó escalando en el clasificador y ascendiendo para ubicarse en el cuarto lugar pero, en la parte final, un toque de Matías Antolín lo relegó una colocación, para finalmente cruzar la bandera a cuadros 5º.

Cistola, complicado
Otro de los salteños en el TP Clase 3, Esteban Cistola (Reanult), no tuvo el arranque esperado. El piloto oriundo de J.V. González quedó afuera de competencia en la final debido también a un toque con Antolín, que venía retrasado, y con Sniechowski. 

Por último, el que tampoco pudo terminar la carrera por un despiste fue Lucas Petracchini (Ford), que el sábado ya había tenido problemas con su motor, por lo que tampoco logró terminar la serie. 

 

Castellano se llevó el triunfo en el TC

Jonatan Castellano (Dodge) se quedó con la victoria en la segunda fecha del Turismo Carretera, que se disputó en el autódromo de Neuquén. 

El piloto de Lobería no sólo ganó en la pista sino también en los boxes, dado que fue el más rápido en el cambio de las ruedas derechas, parada obligatoria en esta prueba especial.

Castellano superó de esta forma a Guillermo Ortelli, que se quedó con el segundo lugar, y protestó de que el ganador lo hizo acelerando antes de lo permitido. En tercer lugar arribó Mauricio Lambiris, y completaron Agustín Canapino (4°) y el actual líder del campeonato con 71.50 puntos, Christian Ledesma (5°). 

Ciarrocchi, en el TC2000
La primera del año en el TC2000 fue para Matías Ciarrocchi (Citröen), quien se alzó con el triunfo en Alta Gracia, Córdoba. Mariano Pernía y Hernán Palazzo completaron el podio.

Gregorio Conta, a “tanque lleno”
Previa a la final de la primera fecha del TC2000, en la ciudad cordobesa se llevó a cabo la prueba de “Tanques Llenos”, que fue liderada por el salteño Gregorio Conta (Chevrolet). En la final, logró el puesto 12°.