LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Mira el esquema de televisación de partidos

El Mundial Rusia 2018 vivilo en HD en dibox

Mira el fixture completo dias/horarios de todos los partidos

Visitantes

Hoy 1

Ayer 111

Esta Semana 1

Este Mes 2089

Total 3657824

Currently are 103 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Copa Argentina - A un mes de su último partido de la Copa Argentina, Central Norte  retornará hoy al trabajo con la mente puesta en el compromiso que jugará ante River Plate, por los 32avos de final. El 25 de abril es la fecha tentativa para cruzarse con el campeón.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

El equipo de Apaza viene de eliminar a Pellegrini y Sol de América.

Por primera vez en su historia, el Cuervo enfrentará de manera oficial al Millonario y aunque la diferencia entre categorías es abismal, el DT Ramón Apaza y la dirigencia esperan hacer un buen papel.

Es por eso que tras el sorteo de las llaves del cuadro principal y la alegría de tener la posibilidad de jugar ante uno de los más grandes del país, en Central pondrán manos a la obra.

Con la base de jugadores que afrontó este certamen, en su mayoría del club, esta tarde volverá a los entrenamientos en el Dr. Luis Güemes. La idea del Turco Apaza es reforzar al equipo con 3 incorporaciones, una por línea: un marcador central, un volante por izquierda y un delantero de área.

De acuerdo a un bosquejo de la Copa, el encuentro se disputaría el próximo 25 de abril con sede a confirmar.

Federal C: Empató Primavera

Villa Primavera logró ayer un empate valioso en su visita a Villa Beba de Rosario de la Frontera. Igualó 2 a 2 y definirá de local la clasificación a la siguiente fase del Torneo Federal C.

El conjunto rosarino abrió el marcador a los 14 minutos de la primera parte a través de Cristian Torrado. El Gallo logró el empate transitorio por medio de Gustavo Barrionuevo a los 21’ y así se fueron al descanso.

El equipo de Hugo Rivera salió con otra determinación a jugar el complemento y logró ponerse en ventaja a los 9’ con un tanto de Facundo Sánchez.

Pero el local no se resignó y fue Ariel Díaz quien le dio la paridad a los 21’.

El Gallo de Primavera no podía perder y logró rescatar un empate en el partido de ida de la Primera Fase de la Etapa final del certamen. El próximo domingo definirá quién seguirá en camino.