LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 36

Ayer 130

Esta Semana 318

Este Mes 3006

Total 3669474

Currently are 140 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Federal A - Reválida - Obligado a ganar, Juventud Antoniana visitará, esta tarde a partir de las 17, a San Jorge en Tucumán, por la 8va fecha de la Reválida del Federal A. El árbitro del encuentro será Jonathan Correa.

Fuente: Nuevo Diario de Salta On Line

 

El “Santo” está obligado a ganar esta tarde.

Cuatro puntos separan al “Santo” de su rival de turno, el “Expreso verde”, nada más y nada menos que el puntero de la Zona D. Por ello, el duelo de esta tarde será crucial para los dirigidos por Gustavo Módica. 

Es que, a Juventud solamente le sirve un triunfo para poder mantener sus chances clasificatorias a los playoffs. Un empate lo dejaría virtualmente eliminado, mientras que una derrota, lo sacará definitivamente de competencia. 

Para llegar a esta situación, fue determinante para el “antoniano” la derrota como local de la fecha pasada contra Sportivo Patria, otro de los que lucha por entrar en la siguente fase del Federal A. 

En cuanto al equipo, finalmente Juan Antunes y Claudio Acosta viajaron a Tucumán junto a la delegación salteña, a pesar de que estuvieron en duda por distintas molestias físicas días atrás. Ambos se mantendrían como titulares, mientras que por el suspendido Yony Angulo, retornaría Zárate.

 

FEDERAL C: Primavera va por la ventaja

Buscando dar el primer golpe, Villa Primavera visitará a partir de las 17.30 a Villa Beba en Rosario de La Frontera, en el partido de ida por la segunda fase (octavos de final) del Federal C.

El “Gallo” llega entonado a este primer compromiso del tramo final del torneo, luego de dar vuelta el partido ante La Merced como visitante, y arrebatarle la clasificación en la última fecha. 

Mientras que, el elenco rosarino dio el batacazo en Tucumán frente a Jorge Newbery, ganándole y dejándolo afuera. Van por todo.