LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 16

Ayer 85

Esta Semana 16

Este Mes 1480

Total 3557044

Currently are 207 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Salta Basket ante Instituto por la recuperación

LNB - El equipo infernal juega esta noche a las 21, en Alta Córdoba, tras la derrota del martes con Atenas.

Fuente:El Tribuno On Line

 

 

Sin la posibilidad de extender la racha positiva el martes pasado ante Atenas, Salta Basket intentará volver a la racha de victorias ante Instituto esta noche a las 21, en Alta Córdoba, por una nueva fecha de la Liga Nacional.

Los infernales deberán corregir algunos puntos altos en la derrota frente al griego por 82 a 73, si es que pretenden vencer a la gloria, uno de los animadores de la competencia que, además, llega agrandado tras ganarle a Peñarol de Mar del Plata por 77 a 74.
Antes de la gira en tierras cordobesas el equipo dirigido por Ricardo De Cecco había obtenido claros triunfos sobre Estudiantes de Concordia, Instituto, San Lorenzo y Olímpico de La Banda de Santiago del Estero, en condición de local.
Ganar de visitante es el objetivo pendiente que hoy tiene Salta Basket, ya que solo venció al negro bandeño lejos de su casa, el 20 de enero pasado.
El representativo provincial disputó 23 encuentros y perdió en 15 oportunidades, por lo que está muy cerca del descenso y una nueva derrota lo acercaría a los últimos puestos.
En la actualidad está por delante de Quilmes de Mar del Plata, Comunicaciones de Corrientes y Boca Juniors, pero la mayoría de estos conjuntos jugaron menos partidos que los infernales.
Instituto, en cambio, tiene 14 partidos ganados, nueve perdidos y está en la quinta ubicación en la tabla de posiciones, detrás de San Lorenzo, San Martín de Corrientes, Quimsa y Atenas.