LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Mira el esquema de televisación de partidos

El Mundial Rusia 2018 vivilo en HD en dibox

Mira el fixture completo dias/horarios de todos los partidos

Visitantes

Hoy 1

Ayer 111

Esta Semana 1

Este Mes 2089

Total 3657824

Currently are 88 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Federal A - Octogonal - Víctor Riggio, DT del Albo. Para visitar a Unión de Sunchales, partido confirmado para este domingo a las 18.30, el técnico Víctor Riggio define las variantes en Gimnasia y Tiro ante las bajas obligadas de Pablo Motta y Agüero.

 

Ambos jugadores deben purgar una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y en sus lugares se perfilan Maximiliano López, haciendo dupla con Nicolás Issa, y Raúl Poclaba, quien podría volver al equipo tras quedarse afuera por decisión técnica, y posicionarse por izquierda. 
De todos modos, quien también viene pidiendo pista es el juvenil Agustín López, de 17 años, a quien sigue de cerca el "Tano" Riggio y lo eligió para formar parte del banco de suplentes en el partido frente a Crucero del Norte.
La defensa sería la misma que se presentó ante Chaco For Ever, mientras que adelante se mantendría Alejandro Toledo como único punta, quien retornó al once titular en dicho encuentro. 
Por otro lado, Fabio Giménez evoluciona óptimamente en su recuperación, y comienza a retomar el ritmo futbolístico. Podría reaparecer en el banco de suplentes el fin de semana. 
Se destaca que el plantel millonario viajará mañana por la noche rumbo a Santa Fe, para quedar concentrado de cara a la fecha 6º del Octogonal “B”.