LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 71

Ayer 157

Esta Semana 689

Este Mes 2171

Total 3665067

Currently are 138 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

En Juventud Antoniana esperan la recuperación Iturrieta y Angulo para visitar a Zapla

Juventud Antoniana - El entrenador confirmará a los titulares este sábado y espera contar con sus soldados

Fuente: ELIntra.com.ar

 

 

Juventud Antoniana no para de tener dolores de cabeza, por la gran cantidad de lesionados que se registraron en los últimos partidos. Gustavo Módica esperará hasta último momento por dos jugadores, Joaquín Iturrieta y Yony Angulo, quienes están en plena recuperación. El Santo, que sufre con las lesiones, debe enfrentar a Zapla el domingo a las 17 en Palpalá, donde intentará recuperarse de dos derrotas que sufrió en Salta.

En el antoniano las lesiones marcaron al equipo durante los últimos partidos, ya que Carlos Ramadán sufrió una fractura de peroné y estará cerca de 4 meses sin jugar, Joaquín Iturrieta acusó un esguince de rodilla en el duelo contra Mandiyú, y Yony Angulo tuvo molestias físicas en el partido ante San Jorge y tras la práctica de hoy. Precisamente el colombiano e Itu, están en duda para el choque importante con Zapla del domingo.

En primer lugar, el mediocampista que sufrió un esguince de rodilla, quiere estar presente en Palpalá a como dé lugar y está dispuesto a esforzarse, pese a su malestar físico. Por su parte, el delantero, que anotó un gol frente a San Jorge para la clasificación del Santo a los 32avos de final de la Copa Argentina, terminó ese duelo golpeado y se resintió en el entrenamiento de hoy, por lo que podría quedar afuera del encuentro ante el Merengue.

Son las únicas dudas que tiene el DT, Gustavo Módica, que por otra parte recuperó a dos jugadores para reforzar la defensa en Jujuy. Juan Antunes y Gonzalo Menéndez se entrenaron con normalidad y aparentemente será parte de la alineación titular, que se medirá con el Altos Hornos Zapla en Palpalá. El equipo sintió la ausencia de Menéndez sobre todo, porque en el encuentro contra Mandiyú desbordaron fácilmente a la defensa.

Así mismo, el Cuerpo Técnico no determinó a los 11 que saldrán al campo de juego y decidirá mañana, cuando desarrolle la última práctica formal de fútbol, antes de quedar concentrados. A la cancha saldrían: Pave; Pérez, (en lugar del suspendido Bellone), Antunes, Cárdenas, Menéndez; Marín, Iturrieta, L. Acosta, More; Ibáñez, Zárate o Angulo. Si el colombiano se recupera, también podría estar desde el arranque, ya que cumplió con un gol sobre San Jorge.