LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 104

Ayer 183

Esta Semana 480

Este Mes 2134

Total 3672178

Currently are 127 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

En Gimnasia y Tiro planean cambiar jugadores para superar los últimos cimbronazos

Gimnasia y Tiro - El Albo recibirá a Crucero del Norte con modificaciones en el dibujo táctico y en la alineación titular

Fuente:ElIntra.com.ar

 

 

En Gimnasia y Tiro esperan superar los cimbronazos que significaron dos derrotas en las que recibió 10 goles. El Albo se medirá en Salta contra Crucero del Norte este domingo a las 17, donde intentará lavar su imagen y cambiar en un corto periodo de tiempo. El entrenador Riggio planea algunos cambios para frenar al Colectivo, que quiere aprovecharse de la debilidad con la que llega el equipo de la Vicente López a la cuarta fecha del octogonal.

Víctor Riggio y sus dirigidos necesitan cambiar la imagen y también cambiar su rendimiento, para tratar de levantar cabeza en el octogonal. El equipo viene de dos resultados calamitosos: el primero por 5 a 3 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y el segundo, fue un catastrófico 5 a 0 a manos de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en condición de visitante. Para darle un giro a esta preocupante situación, el DT metió mano en el equipo.

Gimnasia y Tiro tiene por delante un rival difícil como Crucero del Norte, al que se enfrentará el domingo desde las 17 en el Gigante del Norte, (escenario de la derrota 5 a 3 con el Ferro santiagueño), donde necesita sumar puntos nuevamente, para tratar de sacar la cabeza del pozo. Además de mover piezas, el Tano Riggio también modificará un poco el esquema y dejará como único delantero a Juan Arraya.

Si bien en el dibujo táctico aparece J.J Arraya como único delantero, Herrera lo acompañará permanentemente para tener más peso ofensivo, algo de lo que el careció en los últimos partidos, que tuvieron un final más que triste. A estas alturas pensar en un Gimnasia y Tiro protagonista es lejano, debido al flojo desempeño que tuvo el equipo en Buenos Aires, donde no mostró capacidad de reacción y perdió 5 a 0.

Con la intención de dar vuelta las cosas, el Tano mandará a la cancha a: Leguiza; Hereñú, Villarino, Ibarlucea, Medina; López Macri, Poclaba, Motta, Agüero, Herrera y Arraya. La idea del DT es que el juvenil, Luciano Herrera, juegue unos metros más retrasado, pero a la hora de atacar que se ponga a la par de experimentado Arraya, para llevar peligrosidad al área rival. Además, el Cuerpo Técnico tiene como premisa no recibir más goles.