LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 71

Ayer 157

Esta Semana 689

Este Mes 2171

Total 3665067

Currently are 139 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Central Norte - Un grupo de socios de Central Norte se cansó de esperar la respuesta de la Comisión Directiva y presentó ayer en Personas Jurídicas una nota formal pidiendo la intervención del organismo para que  se convoque a Asamblea Extraordinaria.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Los socios se cansaron de esperar a la CD.

Según se supo, desde Personas Jurídicas se informó que el club “Cuervo” ya fue intimado el pasado 27 de enero para presentar la documentación necesaria y llamar a Asamblea en un plazo de 30 días hábiles. Es decir que la CD de Central tiene los días contados para regularizar su situación ante los socios.

Es que hasta ahora, no hubo respuestas desde la dirigencia de Central. Los socios ya solicitaron en reiteradas oportunidades que el club rinda los estados financieros. Además, el Organo Fiscalizador informó la falta de presentación tanto de balances como de libro diario desde el segundo semestre de 2015 hasta ahora. Por ello, la urgencia de una Asamblea de socios.

El club más deudor
En un informe que muestra la deuda de los clubes de Federal B con el Consejo Federal en 2017, Central figura primero en el ranking de deudores, con un total acumulado de $644.341,77.