LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 104

Ayer 183

Esta Semana 480

Este Mes 2134

Total 3672178

Currently are 150 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Reestructuración - Daniel Cáseres, presidente de la Liga Salteña opinó sobre la reestructuración.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Daniel Cáseres, calificó a modo personal como “revolucionario” el cambio impulsado desde AFA y el Consejo Federal para los torneos de ascenso, y e indicó en relación a la Liga que “no se puede alzar bandera ni a favor ni en contra si los clubes no lo solicitan”.

“El lunes pasado tratamos la reestructuración en el seno del Comité Ejecutivo, y los clubes que participan del Federal B no tuvieron ningún tipo de manifestació o petición en contra. Mientras eso suceda, nos iremos adecuando a las reformas que puedan haber”, informó Cáseres a Nuevo Diario.

Por otro lado, personalmente, Cáseres mencionó los pro y los contra del Torneo Regional Federal Amateur, que comenzará a disputarse en 2019. “La parte negativa de esto es que se hizo de una forma intempestiva, y dejará a muchísimos equipos del interior del país sin competencia por muchos meses. Además, muchos jugadores y cuerpos técnicos van a quedar parados hasta el torneo que viene”.

Seguidamente, el titular de la Liga Salteña destacó: “Del lado positivo, tengo la esperanza que esta reestructuración le permita al fútbol de cada provincia reactivar la importancia de los torneos locales. Creo que el ánimo y espíritu de este despacho del Consejo Federal, es hacer resurgir a las ligas del interior”.

Se destaca que la reunión con los integrantes de la Federación Salteña y Liga, quedó postergará para el viernes de la próxima semana.