LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 71

Ayer 157

Esta Semana 689

Este Mes 2171

Total 3665067

Currently are 142 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Gimnasia y Tiro - Preocupado por la cantidad de goles en contra recibidos en tan solo dos fechas, Víctor Riggio anunció que prepara cambios en el equipo de cara al vital choque frente a Crucero del Norte, este domingo a partir de las 18 en el Gigante.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Víctor Riggio (de gorra), DT de Gimnasia y Tiro.

Diez goles recibidos en dos partidos no es cosa de todos los días. Menos en Gimnasia, que por primera vez en su historial del ascenso recibió tamaña cantidad de goles en contra en tan poco tiempo. 

Esta situación preocupa no sólo a los dirigentes, que lo hicieron público tras la derrota ante Defensores de Villa Ramallo, sino también al técnico Víctor Riggio, quien admitió que el equipo bajó en su nivel individual, y que hará cambios en el once para el domingo, buscando no recibir goles, y ganar ante Crucero del Norte.

En base a esto, durante la práctica de ayer el “Tano” probó un nuevo esquema, con un mediocampo más poblado y un sólo punta (4-5-1).

En cuanto a cambios, Hereñú retornó a la defensa en lugar de Agustín Herrera e Ibarlucea lo hizo por el suspendido Zuvinikar. En el medio, Poclaba ingresó por Giménez, que trabajó diferenciado, y Luciano Herrera entró por Toledo. Arraya fue el único delantero. 

 

Chaves sería baja por dos meses

Por un problema de salud distinto del que tenía diagnosticado, Ivo Chaves se quedaría fuera de competencia por al menos dos meses, según confirmó el propio entrenador Riggio.

El carrilero derecho del Millonario tendría una dificultad física que le estaría produciendo un cansancio constante, por lo que deberá tratarse y entrar en inactividad.

De esta manera, Gimnasia perdería finalmente para el resto del torneo ra uno de los refuerzos que llegó para afrontar la Fase Final del Federal A.

 

Juventud pierde a Bellone por amarillas

De cara al partido del domingo frente a Altos Hornos Zapla (18hs en el Emilio Fabrizzi), por la 5º fecha de la Etapa Reválida, Juventud Antoniana tendrá la baja de Agustín Bellone por acumulación de tarjetas amarillas.

El defensor antoniano llegó a la quinta amonestación y deberá purgar un partido de suspensión.

En contrapartida, el “Santo” podría recuperar a Gonzalo Menéndez y a Pablo Antunes, quienes se reincorporaron a los trabajos junto al resto del plantel.