LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 83

Ayer 119

Esta Semana 83

Este Mes 2319

Total 3654670

Currently are 118 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Iturrieta se lesionó y se perderá la vuelta entre Juventud Antoniana y San Jorge

Copa Argentina - El mediocampista sufrió un esguince de rodilla, pero igualmente jugó todo el partido contra Mandiyú

Fuente:ElIntra.com.ar

 

 

En el encuentro que determinó la victoria de Mandiyú sobre Juventud Antoniana por 2 a 0 en Salta, el mediocampista del Santo, Joaquín Iturrieta, sufrió un esguince de rodilla. Si bien el jugador hizo el esfuerzo y terminó el duelo ante los correntinos, se perderá el partido de vuelta por la Segunda Fase Eliminatoria de la Copa Argentina frente a San Jorge. En la ida el antoniano ganó 3 a 2 y hasta ahora se está metiendo al cuadro principal del certamen.

Por la Lerma y San Luis hay malas noticias con respecto a las lesiones, teniendo en cuenta que Gonzalo Menéndez sufrió una fuerte contractura en la tercera jornada de la reválida, en la que el Santo perdió 2 a 1 con San Jorge, precisamente el rival del antoniano en la Copa Argentina. Al mismo tiempo, el mediocampista Joaquín Iturrieta se perderá el duelo de vuelta por la Copa Argentina con el Expreso, porque sufrió un esguince de rodilla.

El jugador surgido en la cantera del Santo tuvo un inconveniente en el duelo con Mandiyú: uno de los jugadores del equipo visitante se le cayó encima y tuvo que recibir asistencia médica. Itu siguió jugando el duelo posteriormente, pero hizo un esfuerzo grande, ya que en el choque con el rival sufrió un esguince de rodilla, que ahora le impedirá estar presente en la vuelta frente a San Jorge de Tucumán, en un partido clave para la clasificación a los 32avos de final.

Con respecto al equipo titular, el Cuerpo Técnico no lo confirmó, pero apostaría en su mayoría por titulares, para asegurarse un lugar en el cuadro principal del certamen, que otorga una plaza en la Copa Libertadores, tal como lo hizo Central Norte, al derrotar a Sol de América por penales. La novedad en la convocatoria, es que Gustavo Módica puso en la lista de concentrados a Cristian Chavarría, quien estará en el plantel superior por primera vez.

Por otra parte, la alineación no está confirmada y Módica haría algunas variantes, para tratar de asegurar la serie. El entrenador necesita que su equipo consiga una victoria, debido a las dos derrotas consecutivas en el Federal A: ante San Jorge y frente a Mandiyú. Mulieri; Bellone, Paz o Pérez, Cárdenas, More; Marín, Zolorza, C. Acosta, Bautista; Ibáñez y Zárate, serían los 11 de Módica para desquitarse de 1 a 2 que le propinó el Expreso en el Martearena por la reválida.