LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 104

Ayer 183

Esta Semana 480

Este Mes 2134

Total 3672178

Currently are 92 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Copa Argentina - Con la ventaja a favor, Juventud Antoniana recibirá esta noche la visita de San Jorge de Tucumán, en el partido de vuelta por la Segunda Eliminatoria de la Copa Argentina. Será desde las 22 en el estadio Padre Martearena.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Yony Angulo se mantendría entre los once titulares para enfrentar la Copa Argentina esta noche, ante San Jorge.

El "Santo" tendrá hoy la oportunidad de demostrar que las dos derrotas consecutivas como local por la Reválida no fueron más que una cuestión de "mala racha", tal como aseguraron algunos jugadores, y que el equipo todavía goza de buena salud para seguir en competencia por el campeonato y por el certamen federal.

Al frente tendrá al "Expreso" tucumano, equipo al que le ganó en el choque de ida por 3 a 2, en un partido polémico que fue primero suspendido por incidentes, y luego reprogramado y completado a puertas cerradas en Tucumán. Por dicha ventaja, al equipo de Gustavo Módica le alcanza hasta un empate para clasificarse a los 32avos de final.

En relación al equipo, esta noche habrá rotación: serán varios los cambios, uno obligado por la lesión de Joaquín Iturrieta (esguince de rodilla). Los que se quedaron afuera además de “Itu” son Pave, Antunes, Menéndez (lesionado), Espíndola y Balvorín. Zárate iría al banco.

Partido restringido
La Comisión Directiva del “Santo” mantiene su postura, y esta noche no se venderán entradas generales. Pero además, tampoco habrá boletos para socios, damas ni jubilados. Solo se venderán preferenciales $200, y plateas $250.