LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 8

Ayer 183

Esta Semana 384

Este Mes 2038

Total 3672082

Currently are 75 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Federal A - Octogonal - Gimnasia y Tiro recibirá a Crucero del Norte por la cuarta fecha del Octogonal el próximo domingo a las 18, en el Gigante del Norte, con la baja de Gabriel Zuvinikar, suspendido por acumulación de amarillas.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Gabriel Zuvinikar (derecha), suspendido para el domingo.

El defensor llegó a la quinta amarilla frente a Defensores de Villa Ramallo, y deberá purgar una fecha de suspensión. Volverá frente a Chaco For Ever.

Por otro lado, “Albo” retornó a las prácticas ayer por la tarde en el predio de Limache, luego del largo viaje de vuelta desde Buenos Aires -por desperfectos mecánicos en el colectivo-, y con la derrota a cuestas frente a Defensores de Villa Ramallo.

Para Gimnasia es necesario y urgente cambiar el “chip” con el que viene funcionando en este Octogonal, para comenzar a remontar y mejorar su situación. Si bien está último en la tabla de posiciones, las chances matemáticas de clasificar al Pentagonal todavía se mantienen, con cuatro fechas todavía por delante y 12 puntos en juego.

Sin embargo, la palabra “clasificación” por ahora está lejos en el “Albo”. El primer paso de cara a lo que se viene tiene que ser ganar, para recuperarse deportiva y mentalmente, para salir así del mal arranque. De allí, el panorama será diferente para lo que reste disputarse.