LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 90

Ayer 102

Esta Semana 267

Este Mes 866

Total 3550723

Currently are 91 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Copa Argentina - Ramón Apaza, DT del “Cuervo” por la Copa Argentina. Remarcó el “carácter” de su equipo en Formosa. Central recibirá este viernes a Sol de América por la Copa.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

El “Cuervo” se prepara para lo que considera una final con mayúsculas por la Copa Argentina. Central Norte recibirá este viernes desde las 22 en el estadio Martearena a Sol de América, en el partido de vuelta por la segunda eliminatoria B del certamen.

Si clasifica, Central ingresará al cuadro mayor y tendrá como rival un equipo de Primera; por ello, el partido del viernes se convierte en algo valioso. “Queremos que el hincha nos acompañe, que pueda alentar a este plantel que es tan joven y tiene una buena camada. Para nosotros va a ser una gran final, y clasificar sería un crecimiento para los chicos y también para el club”, resaltó el técnico Ramón Apaza en diálogo con Nuevo Diario.

Para ello, el “Cuervo” deberá ganar o ganar este viernes, dado que en la ida, igualó 2 a 2 con el equipo. “El plantel está muy motivado, se sacó un buen resultado pero todavía la llave está abierta. Sol de América tiene un buen equipo, de hecho me sorprendieron los delanteros que tiene, para mi son de otra categoría. Pero lo importante es que definimos de local”, analizó el “Turco”.

En relación a su equipo, destacó que le sorprendió “el caracter y la personalidad que tuvieron los jugadores en Formosa. La mayoría debutó jugando afuera y lo hicieron de muy buena manera”, y también resaltó la labor de Fausto Apaza, que ya marcó tres goles en la Copa. “Su llegada fue fundamental porque vino con muchas ganas y sed de revancha. Lo veo maduro, y eso nos ayudó mucho en el trabajo con el cuerpo técnico”.

Tomás Armella regresará al once titular este viernes, mientras que la duda está entre Paz y Maldonado por el expulsado Jurado.