LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 76

Ayer 84

Esta Semana 607

Este Mes 2092

Total 3651573

Currently are 37 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Módica: “El equipo es más compacto en lo ofensivo y defensivo”

Juventud Antoniana - Gustavo Módica, técnico de Juventud, analizó el presente y futuro de su equipo. El técnico, evaluó el crecimiento y la confianza de su equipo y la victoria sobre Patria. Y se refirió a lo que viene. “Los resultados generan expectativas e ilusiones”, dijo.

Fuente: El Tribuno On Line

 

José Medina

 

Juventud Antoniana viene cumpliendo al pie de la letra lo programado por Gustavo Módica. El santo logró el domingo pasado su segunda victoria consecutiva y la única de la zona D en la reválida, la cual lidera con comodidad.

“Los resultados te motivan, dan confianza y seguridad, generan expectativas e ilusiones hacia afuera que después hay que cumplir”, expresó Módica con optimismo en diálogo con El Tribuno.
El crecimiento del equipo antoniano, que está captando cada vez más la idea del entrenador, es notorio. “Cada partido vamos mejorando y resolviendo cosa con mayor facilidad, el equipo es más compacto en lo ofensivo y defensivo”, destacó.
El análisis general del triunfo en Formosa fue altamente positivo para el entrenador de Juventud. “Se jugó bien, el primer cuarto lo hicimos muy bien y después ellos (Sportivo Patria) lograron empatar. En el segundo tiempo era previsible que ellos salieran a buscar el partido los primero 15 minutos, pero nos defendimos bien con la tenencia de la pelota, aparecieron los espacios y llegó el gol que nos dio el triunfo”, evalúo.
Está claro que el futuro de Juventud Antoniana cuando asumió Módica como técnico era incierto, pero ahora el presente dice otra cosa. “Se trabaja para este presente, los resultados acompañan, eso da tranquilidad, el grupo está bien y cómodo. Tenemos que seguir de la misma manera porque cada vez se hará más difícil”, destacó el conductor antoniano, consciente de que resta mucho.
La próxima prueba para el equipo de Gustavo Módica se llama San Jorge, un viejo conocido al que enfrentó y ganó (3-2) el miércoles pasado en el partido de ida de Copa Argentina.
“Ya nos conocemos, es un equipo que intenta jugar al fútbol, ataca mejor de lo que defiende y no logra convertir lo que genera”, consideró el técnico de Juventud.
El santo tiene una cargada agenda de actividades, ya que jueves y domingo jugará por reválida y luego, el miércoles próximo, por Copa Argentina la revancha con el conjunto tucumano. “No es desmotivación volver a enfrentar a San Jorge, hay que asumirlo con la mayor responsabilidad, enfrentás a un equipo que conocés y te conoce, las posibilidades se achican porque vamos corrigiendo errores y virtudes, eso demandará un gran esfuerzo para conseguir un triunfo”, cerró.

 

Ramadán y la mala noticia del santo 

La peor noticia en Juventud tras la victoria en tierras formoseñas tuvo que ver con Carlos Ramadán, quien viene de recuperarse de dos lesiones de consideración, y esta vez sufrió una fractura de tibia y peroné tras chocar con un rival. Esto le demandará entre 3 y 6 meses de recuperación. Los consuelos son los regresos esta semana de Carlos Medina y Gustavo Balvorín y la vuelta al equipo de Ricardo “Momoto” Gómez, que estuvo un mes parado tras una operación de apendicitis.