LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 76

Ayer 84

Esta Semana 607

Este Mes 2092

Total 3651573

Currently are 41 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Juventud Antoniana - Tras la victoria como visitante frente a Sportivo Patria, a Juventud Antoniana le esperan tres partidos consecutivos como local en una misma semana para estirar la dulzura de este comienzo de año.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

La celebración antoniana en Formosa. Se vienen tres partidos al hilo para el “Santo” en casa. Gentileza: Santa Peregrinación

Mientras disfruta del buen arranque, con cuatro victorias al hilo -dos por Federal A y dos por Copa Argentina-, el “Santo” tiene que alistarse para lo que se viene: este jueves, en principio desde las 22 en el Martearena, deberá enfrentar a San Jorge de Tucumán por la tercera fecha de la Reválida. 

Luego, el domingo será el turno de Deportivo Textil Mandiyú de Corrientes, a quien recibiría por la tarde también en el estadio Mundialista.

Finalmente, el próximo miércoles 21 también en Salta, se disputará el choque de vuelta entre Juventud y el “Expreso verde” por la Primer Fase Eliminatoria A de la Copa Argentina. En la ida, el conjunto antoniano logró concretar una victoria por 3 a 2, que lo deja con la ventaja para la definición.

Módica: “No nos metemos atrás”

El técnico antoniano, Gustavo Módica, resaltó la “jerarquía” del plantel como factor fundamental para la seguidilla de triunfos, y también remarcó que su equipo no da ventajas.

Esto pasa por la jerarquía del equipo. Este plantel tiene inteligencia para jugar: sabemos manejar los tiempos, sabemos como atacar y como defendernos, y no nos metemos atrás, nos cuidamos con la pelota”, fueron las palabras del DT una vez finalizado el duelo ante Sportivo Patria en Formosa.

Con la victoria, el “Santo” se ubica como único puntero de la Reválida Zona 4, con 6 unidades. Lo siguen Sportivo Patria con 3 puntos, Deportivo Mandiyú y Altos Hornos Zapla con 2, y tanto San Jorge como Guaraní AF suman un punto. Sólo el primero de cada grupo clasificará a los playoffs.