LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 87

Ayer 176

Esta Semana 486

Este Mes 2496

Total 3645668

Currently are 60 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Gimnasia y Tiro - Para Gimnasia, la derrota frente a Central Córdoba de Santiago del Estero no puede ser pasada por alto. No fue simplemente un partido perdido para el “Albo”; fue un golpe a la ilusión millonaria.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Maxi López intenta dominar una pelota ante el asedio de sus pares santiagueños. Fue derrota por 5 a 3 en el Gigante.

Tampoco significa hacer de la derrota el fin del campeonato. No. La derrota no deja de ser una derrota, pero las circunstancias en las que se dieron deben ser objeto de ocupación esta semana.

El exceso de confianza, ceder espacios y la pelota con el marcador arriba, y la falta de reacción y de carácter ante la adversidad por parte de muchos jugadores, debe ser algo a corregir urgente. Es que, sin margen para el error, a Gimnasia ya no se le puede escapar nada, menos un triunfo como el del domingo. Porque si las intenciones son seguir peleando por clasificar al Pentagonal y quedar más cerca del primer ascenso, la actitud del domingo no debe repetirse.

Con un panorama así, donde pareciera de que el “Ferroviario” santiagueño dejó en evidencia de una sola vez las falencias del “Albo”, es momento de que también se vea la mano de Víctor Riggio. Como pasó cuando el equipo levantó su producción, y llegó hasta dónde está. Porque la respuesta de Gimnasia al mal trago del domingo, debe llegar no sólo desde el campo de juego, sino también desde el banco.

El próximo fin de semana, visitará a Defensores de Villa Ramallo.