LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 88

Ayer 176

Esta Semana 487

Este Mes 2497

Total 3645669

Currently are 74 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Federal A - Octogonal -  Motta será el encargado de darle juego a Gimnasia. El "Albo" recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Gigante del Norte, desde las 17 y con hambre de victoria para acentuar su protagonismo en el Octogonal.

Fuente:LaGacetasalta.com
 
 

El Octogonal del Torneo Federal "A" tendrá continuidad, cuando desde las 20 y en el estadio Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero. La segunda fecha tendrá un duelo donde el "Millonario" deberá demostrar su candidatura para meterse en el pentagonal final.

En el "Albo", el técnico Alfredo Riggio cambiará dos nombres tras la igualdad frente a Sportivo Belgrano en Córdoba: Nelson Ibarlucea por Jonathan Medina, suspendido, y se producirá el debut como titular del delantero Juan José Arraya, por Luciano Herrera. Por el lado de Ivo Cháves, aún se deberá esperar para verlo en cancha desde el arranque.

El que llega de ganar es el "Ferro" de Gustavo Coleoni, 2 a 1 frente a Crucero del Norte. Ambos se volverán a enfrentar tras 1.197 días, tras aquél 2 de noviembre del 2014 donde la victoria fue para el conjunto santiagueño por 2 a 1. El último triunfo "Albo" data del 9 de febrero de ese mismo año, por 3 a 0 donde Cháves marcó uno de los goles.

Horas antes del pleito, quien tomó la palabra fue el "Gato" Pablo Motta contándole a LA GACETA: "Será un partido importantísimo y más sabiendo el triunfo de Unión. Jugamos de local, con nuestra gente y frente al candidato a clasificarse y conseguir el ascenso. Tenemos material para hacernos fuertes y empezar a ganar que es lo que queremos".

El dato

En el adelantado de la segunda fecha de esta etapa, en el grupo de Gimnasia y Tiro se midieron Unión Sunchales y Sportivo Belgrano. El triunfo fue para el "Bicho Verde" por 4 a 0, por lo que suma 6 puntos en la tabla de posiciones y obliga a los salteños a triunfar para no perderle pisada a los de arriba, en un torneo corto.

Las entradas para los "Millonarios"

Comenzarán a venderse desde las 17 en las boleterías del estadio e Gimnasia. Los precios serán de $180 la bandeja de calle Leguizamón, $200 la ex Virrey Toledo y platea baja, y $300 la platea alta. Para damas, menores y jubilados, costarán $100 todos los sectores del estadio a excepción de la platea techada, la cual costará $200.

Probables formaciones

Gimnasia y Tiro: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Julio Villarino, Gabriel Zuvinikar y Nelson Ibarlucea; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Pablo Motta y Fabio Giménez; Alejandro Toledo y Juan José Arraya. DT: Alfredo Riggio.

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Emanuel Romero, Diego Bucci; Diego Jara y Hector Cuevas. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).

Estadio: Gigante del Norte.

Inicio del partido: 20 horas.