LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 5

Ayer 102

Esta Semana 182

Este Mes 781

Total 3550638

Currently are 142 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Central Norte empató con Sol de América 2 a 2: la vuelta será en Salta el 18 de febrero

Copa Argentina - El Cuervo consiguió un buen resultado para encarar la vuelta de local

Fuente:ElIntra.com.ar
 

 

En una gran producción, Central Norte empató 2 a 2 con Sol de América de Formosa, por el partido de ida de la Segunda Fase Eliminatoria B de la Copa Argentina. El equipo de Ramón Apaza tuvo una buena tarde y logró la ventaja durante el primer tiempo, aunque posteriormente no pudo mantenerla. Los goles del Cuervo fueron anotados por Fausto Apaza y Matías Ceballos. La vuelta será en Salta el 18 de febrero.

El Cuervo se trajo un valioso empate de Formosa, ya que el 2 a 2 es una clara muestra de la actitud que tuvo el equipo, compuesto en su mayoría por juveniles. Los salteños tuvieron la determinación de llevarse puesto a su rival, aunque Sol de América dio una pelea dura en la que trató de aprovechar el hecho de ser dueño de casa. El azabache comenzó perdiendo, pero luego lo dio vuelta y los formoseños llegaron al empate.

Todas las emociones fueron en la primera mitad: para el local puso la ventaja Axel medina a los 4 minutos de comenzadas las acciones en el partido, mientras que para el Cuervo marcaron Fausto Apaza y Matías Ceballos, a los 16 y 18 minutos respectivamente. Posteriormente en el ocaso de la primera etapa, mientras se desarrollaba un duelo de ida y vuelta, apareció Diego Villalba y puso el 2 a 2 definitivo en Formosa.

El complemento fue muy parecido a la primera mitad, con un Sol de América que quiso quebrar al Cuervo permanentemente, pero los jugadores de Ramón Apaza respondieron bien ante cada ataque del local. Por su parte, Central Norte también tuvo momentos para romper la igualdad, aunque el tercer gol se le hizo esquivo. El empate fue justo, pero el azabache tiene que mentalizarse en el partido de vuelta, que se disputará el 18 de febrero.

Por otro lado, el Presidente de Central Norte le comunicó a Ramón Apaza que no seguirá al frente del equipo, una vez finalizada la Copa Argentina. Desde la institución anotaron tres nombres en una lista, el primero de Cristian Corrales, el segundo es Aniceto Roldán y el tercero es el de Federico Acuña. Roldán y Acuña son conocedores de la categoría, ya que el primero dirigió a Mitre y el segundo actualmente es DT de Pellegrini.