LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 4

Ayer 102

Esta Semana 181

Este Mes 780

Total 3550637

Currently are 73 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Demanda - El ex entrenador de Central Norte, Norberto Acosta reclamó $210.000 por sueldos adeudados a la dirigencia, suma que fue desmentida por el presidente Héctor De Francesco, quien anunció que le responderán por vía legal.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Norberto Acosta, ex técnico de Central Norte.

“No valoraron mi trabajo porque no fueron capaces de separar una parte de la última recaudación para pagarme algo. Tengo bronca, dolor e impotencia”, había declarado Acosta semanas atrás a Nuevo Diario y advertido que si tendría que recurrir a la Justicia para cobrar lo que le corresponde lo haría.

Acosta contó que los dirigentes “no daban la cara” y se enfureció cuando en diferentes medios radiales, De Francesco aseguró que “no le debían nada”.

Al técnico le molestó el destrato de los dirigentes, quienes según indicó no dieron la cara tras el ascenso perdido a manos de Racing de Córdoba.

Los $210.000 que reclama corresponden a los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre y porcentajes de meses anteriores, ya que “nunca nos pagaron un mes completo”.
La dirigencia, por su parte, afirma no adeudar esa suma y que le responderá al técnico vía legal.

Sin Armella
El defensor Tomás Armella no podrá viajar a Formosa para el partido con Sol de América, por la segunda fase eliminatoria de la Copa Argentina. El Boby no consiguió permiso en su trabajo, por lo que el DT interino, Ramón Apaza deberá buscar un reemplazante sino llega la habilitación del ex Juventud, César González.
El resto, serían los mismos nombres que vienen de dejar en el camino a Pellegrini en la llave anterior de la Copa.