LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 72

Ayer 51

Esta Semana 577

Este Mes 2813

Total 3655164

Currently are 92 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

sbenbsas

LNB - Una nueva derrota para Los Infernales, esta vez ante Obras Sanitarias por 86-80 en el Templo del Rock.

Fuente: ArengaDeportiva.com.ar

 

Faltaban menos de dos minutos para el final y el cotejo estaba igualado en 79, paridad que se diseminó a través de los cuatro cuartos. El triunfo podía ser para cualquiera, la última bola de los norteños fue a parar en manos de Harris, el norteamericano penetró, hizo un amague y dejó corta la naranja para que los sueños de romper con una seguidilla de cinco derrotas se cayeran a pedazos. Ahora Salta Basket tendrá una semana para preparar su próximo compromiso, en el Estadio Delmi recibiendo a Estudiantes de Concordia, uno de los cuatro juegos como local que tendrá en el Delmi hasta fin de mes.

Doble a doble fueron los últimos 10 minutos en el Templo del Rock. A falta de menos de 6 minutos Los Infernales ganaban por cuatro. Sin embargo, Barrales rompió la defensa local y recibió una falta personal, en la acción siguiente encestó los dos libres. Era un partidazo en capital Federal, el último de los salteños en su gira por tierras porteñas.

Los "grandotes" infernales Thornton, Zilli y Mikulas hicieron pesar su experiencia en los minutos finales y comprometieron las aspiraciones de Obras en su casa. En ese desenlace el juego para Los Infernales parecía dirimirse en la zona pintada. El tachero no iba a dejar que lo llevaran por delante así nomás. A los muy buenos aportes de Kemp, uno de los líderes de La Liga, se sumaron los de Richmond pero sobre todo los de la banca de relevos con Zanzottera, uno de los goleadores del partido, y  Zurbriggen.

Después de una gira sin cosecha, Los Infernales regresarán para empezar a pensar en lo que viene: cuatro partidos en el Estadio Delmi y nada menos que ante rivales de fuste: vs Estudiantes, el lunes 12/02; vs Instituto el miércoles 14/02; vs San Lorenzo el domingo 18/02 y cerrará el mes de febrero recibiendo a Regatas de Corrientes el miércoles 28. Encuentros donde el público local deberá decir presente otra vez para apoyar más que nunca al representante salteño en la máxima división.