LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 19

Ayer 157

Esta Semana 637

Este Mes 2119

Total 3665015

Currently are 121 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Juventud Antoniana - Lo dijo Leandro Zárate, delantero de Juventud Antoniana. La “Chancha” Zárate en una de las acciones frente a Guaraní. Fue uno de los jugadores “resistidos” por el hincha.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

El autor del gol del triunfo ante Guaraní, Leandro Zárate, respondió a la impaciencia del hincha de Juventud Antoniana, que lo insultaron especialmente durante el primer tiempo.

“Uno trata de no escuchar, de que quede ahí; pero adentro se escucha todo. Sé que la gente no me va a tolerar ni a perdonar una, pero yo tengo que demostrar dentro de la cancha con goles. Es la única realidad, y así callarle la boca a muchos”, remarcó la “Chancha” en rueda de prensa, luego del primer partido correspondiente a la Reválida.

Viajan mañana mismo
El plantel del “Santo” viajará mañana en horas de la  mañana rumbo a Tucumán, para completar los 45 minutos restantes del partido de ida por Copa Argentina frente a San Jorge.

El encuentro se completará a partir de las 17 en el estadio Ángel Sáez, a puertas cerradas, y con dos tiempos (de 22 minutos ’ y 23 minutos ). 

La revancha, se encuentra con fecha y horario a confirmar.

Incidentes entre hinchas
Mientras  Juventud enfrentaba a Guaraní , se registró un enfrentamiento entre simpatizantes del “Santo” en Barrio Ceferino, del que participaron hasta niños, pero que no tuvo demorados ni reportes de lesionados, como así tampoco hubo denuncias. Los disturbios se registraron entre las 17.30 y 18, en calles Colonia y Córdoba.