LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 19

Ayer 157

Esta Semana 637

Este Mes 2119

Total 3665015

Currently are 127 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Compartirán ruta - Matías Ceballos, capitán de Central Norte. Juventud Antoniana, por el Federal A, y Central Norte, por la Copa Argentina, coincidirán el próximo fin de semana en Formosa. Sportivo Patria para el “Santo”, y Sol de América para el “Cuervo” serán los escollos a sortear para los salteños.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Matías Ceballos, capitán de Central Norte.

En principio, ambos partidos deberían disputarse el domingo, pero los clubes aguardan la confirmación oficial desde Formosa y el Consejo Federal, ya que, si bien Patria es local en el estadio Antonio Romero, y Sol de América en su cancha, podría darse un cruce entre hinchas salteños.

Será la segunda fecha de la Reválida del Federal A para Juventud, que junto al “Decano” formoseño son punteros de las Zona 4. 

Para Central, significará el partido de ida de la Segunda Fase Eliminatoria Regional, cuya revancha se disputará el próximo domingo 18 en Salta.

¿Mismo equipo?
Equipo que gana no se toca, y en el “Cuervo” existe la posibilidad de que el DT, Ramón Apaza, repita los once que llegan de un doble triundo ante Pellegrini, ambos por 2 a 0.