LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 40

Ayer 85

Esta Semana 40

Este Mes 2225

Total 3665121

Currently are 126 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Juventud Antoniana - El técnico antoniano, Gustavo Módica, hizo referencia a la actitud de los hinchas del “Santo” luego del triunfo en el Martearena frente a Guaraní.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Gustavo Módica, técnico de Juventud.

En un partido que contó con escaso marco de público, dado que no se vendieron entradas Generales, resaltaron los insultos contra Leandro Zárate -antes del gol-, y el reconocimiento para Marín e Ibáñez.

En relación a esto, si bien el DT de Juventud remarcó que “no está para evaluar a la hinchada”, seguidamente sostuvo: “El hincha puede insultar, puede gritar, puede hacer lo que quiera mientras pague su entrada. Lo que haga no me va sacar de eje a mi ni tampoco al equipo, porque sabemos lo que tenemos que hacer y estamos comprometidos con la camiseta, que es tratar de conseguir una clasificación”.

“La vara está alta”
Módica se fue conforme por la presentación de su equipo, “al margen del resultado”, y consideró que la vara está alta en Juventud. “Los jugadores se encargaron de poner una vara alta tras ganar el clásico, y cada vez entregan un poquito más. Eso es muy bueno”.