LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 5

Ayer 102

Esta Semana 182

Este Mes 781

Total 3550638

Currently are 133 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Central 2 vs Pellegrini 0

Copa Argentina - Central Norte derrotó en el Dr. Luis Güemes a Pellegrini por 2 a 0 y de esta forma logró la clasificación a la segunda fase de la Copa Argentina. En el partido de ida, el "Cuervo" le había ganado por el mismo resultado. Los goles del triunfo los marcó Fausto Apaza (23' PT y 10' ST).

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

En un partido sencillo Central Norte le volvió a ganar por 2-0 a Pellegrini donde la figura fue el autor de los dos tantos: Fausto Apaza.  El Cuervo venía de ganar en el primer encuentro por la misma diferencia y en esta oportunidad, volvió a quedarse con un resultado positivo demostrando ser superior a su rival.  En el primer tiempo y ante un pobre marco de público, propio del momento por el que pasa Central Norte, el Cuervo fue subiendo su nivel a medida que corrían los minutos. Con juego en equipo, el sector derecho fue el preferido para llegar al arco de Ramos. Es así que a los 23´del primer tiempo llegó el primer grito de gol azabache; Apaza con un fuertísimo remate (que rompió la red) frente al arco decretaba el 1-0, relajando al equipo local. Y no conforme con esto, siguió buscando ampliar la diferencia pero no logró concretar el objetivo. Ya en la etapa del complemento, a los 10´fue nuevamente Apaza (histórico apellido en el mundo cuervo) quien marcaba el segundo de la tarde y el 4-0 en el global a favor del equipo de barrio Norte.

Central fue superior a Pellegrini en todo momento, mejor armado en defensa y mucho más efectivo a la hora del ataque. Por su lado, “Peye” se limitó a encontrar alguna oportunidad que le permitiera llevar peligro cerca del arco custodiado por Maino.

Mención aparte merecen los cánticos que se escucharon en las tribunas del Luis Güemes, ya que a las típicas y clásicas  estrofas de apoyo y amor incondicional hacia el Cuervo; también sonó y mucho el reclamo contra el actual presidente de la institución Héctor De Francesco . Más aún se evidenció cuando se retiró la hinchada del sector de la Brown gritando al unísono “Andate Peco la p…” en una clara actitud de descontento hacia su gestión.