LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 88

Ayer 176

Esta Semana 487

Este Mes 2497

Total 3645669

Currently are 76 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Con la visita a Sportivo Belgrano, comienza el camino de Gimnasia y Tiro en el octogonal

Federal A Octogonal - El equipo del Tano tendrá siete partidos para terminar entre los primeros dos, o como mejor tercero

Fuente:ElIntra.com.ar

 

Con un mejor panorama que Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro comienza el octogonal del Federal A fuera de Salta. El equipo durante la etapa clasificatoria fue de menor a mayor, ya que en las primeras tres fechas le fue mal, lo que provocó el alejamiento de Botella y la llegada de Riggio. El Tano le dio un orden al equipo y consiguió meterse a la segunda fase, que comenzará este domingo a las 19.30, con la visita a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Se renovaron las ilusiones de Gimnasia y Tiro en el Federal A, tal como sucedió en la temporada anterior, aunque en aquella oportunidad se quedó en el camino en las instancias finales. Esta vez parece haber aprendido de sus errores, aunque le costó un poco asentarse en el torneo y luego clasificó a la segunda ronda. Este domingo el Albo se medirá con Sportivo Belgrano de San Francisco, en la primera jornada del octogonal.

El camino del equipo del Tano Riggio será muy duro, teniendo en cuenta que los equipos a los que se enfrentará son en su mayoría fuertes, sobre todo cuando juegan de local. Al grupo de Gimnasia y Tiro, (la zona B), lo denominaron el de la muerte, debido a que se medirá con planteles importantes de Santa Fe, Misiones, Santiago del Estero Chaco, Buenos Aires y Córdoba, quienes completan el cuadro del octogonal.

Central Córdoba de Santiago del Estero, Crucero del Norte, Sportivo Belgrano de San Francisco, Chaco For Ever, Sarmiento de Resistencia, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Unión de Sunchales y Gimnasia y Tiro componen la zona B, por lo tanto el Albo tendrá viajes largos para tratar de clasificar a la siguiente instancia. El objetivo es terminar entre los dos primeros, o en todo caso ser el mejor tercero de ambos grupos para clasificar a la tercera fase.

El primer escollo del Albo es nada menos que Sportivo Belgrano de San Francisco, un viejo conocido de los salteños, que hace algunas temporadas ascendió a la B Nacional y luego volvió a descender al Federal A. El equipo que pondría el Tano sería: Leguiza; Hereñú, Villarino, Zuvinikar, Medina; López Macri, Poclaba, Motta, Giménez; Herrera y Toledo. Hasta último momento esperarán los pases de Ivo Chaves y Juan Arraya, para que viajen con la delegación a las 22.

 

El fixture del octogonal zona B:

1º fecha (04/02/2018)

Chaco F.E. vs. Def. Belgrano

Centr. Córdoba vs. Crucero

Sp. Belgrano vs. G y T

Sarmiento vs. Unión Sunchales

 

2º fecha (11/02/2018)

Sarmiento vs. Chaco F.E.

Unión (S) vs. Sp. Belgrano

G y T vs. Cent. Córdoba

Crucero vs. Def. Belgrano

 

3º fecha (18/02/2018)

Chaco F.E. vs. Crucero

Def. Belgrano vs. G y T

Central Córdoba vs. Unión

Sp. Belgrano vs. Sarmiento

 

4º fecha (25/02/2018)

Sp. Belgrano vs. Chaco F.E.

Sarmiento vs. Cen. Córdoba

Unión (S) vs. Def. Belgrano

G y T vs. Crucero

 

5º fecha (04/03/2018)

Chaco F.E. vs. G y T

Crucero vs. Unión (S)

Def. Belgrano vs. Sarmiento

C. Córdoba vs. Sp. Belgrano

 

6º fecha (11/03/2018)

Cen. Córdoba vs. Chaco F.E.

Sp. Belgrano vs. D. Ramallo

Sarmiento vs. Crucero

Unión (S) vs. G y T

 

7º fecha (18/03/2018)

Chaco F.E. vs. Unión (S)

G y T vs. Sarmiento

Crucero vs. Sp. Belgrano

Def. Belgrano vs. C.Córdoba