LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 79

Ayer 51

Esta Semana 584

Este Mes 2820

Total 3655171

Currently are 76 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

b 14

Salta Basket - Los Infernales volvieron a las prácticas en el Delmi después de dos encuentros como local sin poder sumar de a dos frente a los porteños de Obras Basket y Boca Jrs.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

Ahora la misión será sacar el pecho en una gira por Mar del Plata, Junín y Capital Federal. Desafío importante para los salteños buscando la recuperación en la ruta.

Como es habitual después del grito grupal en el centro del rectángulo el plantel quedó a cargo del profe Rafael Padilla (PF) para llevar a cabo movilidad y flexibilidad. Luego, llegó el turno de Ricardo De Cecco, entrenador en Jefe, con la guarda del rosarino Leo Hiriart y el saltñeo Ramiro Díaz Cuello, asistentes técnicos.

Repaso de algunos sistemas y nuevas estrategias pensando en el primer rival, el Peñarol de Leo Gutiérrez, el miércoles que viene en el Polideportivo Islas Malvinas. Conjunto que los salteños ya enfrentaron como local en una definición infartante donde los de De Cecco cayeron por un doble (79-77).

Los Infernales partirán mañana a partir de las 6.30 desde el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes con destino a la ciudad de Buenos Aires, desde allí se trasladarán en Flecha Bus hasta La Feliz para comenzar a desandar la gira de cuatro encuentros. Recién el lunes 12 de febrero volverán a presentarse en casa, Estadio Delmi, para recibir a Estudiantes de Concordia en una nueva fecha de La Liga.

GIRA INFERNAL

Miércoles 31/01: vs Peñarol (Mar del Plata)

Viernes 02/02: vs Quilmes (Mar del Plata)

Domingo 04/02: vs Argentino (Junín)

Martes 06/02: vs Obras Basket (Cap. Fed., Bs As)