LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 98

Ayer 75

Esta Semana 173

Este Mes 772

Total 3550629

Currently are 54 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Gimnasia arranca su cuenta regresiva en una semana de definiciones

Federal A - El Tano Riggio y su colaborador supervisan los trabajos del plantel en el Gigante. El albo y una semana corta de cara a su viaje a Córdoba. Hoy se define lo de Arraya y lo de Ivo Chaves.

Fuente:El Tribuno On Line

 

 

Gimnasia y Tiro ya arrancó su cuenta regresiva de cara a su debut en el torneo Federal A el próximo domingo en San Francisco, Córdoba, ante Sportivo Belgrano, por la primera fecha del octogonal de la zona campeonato. El equipo de Alfredo Víctor Riggio tendrá por delante una semana corta como para terminar de definir sus últimos detalles futbolísticos y para que el Tano afine muchos aspectos que se evidenciaron sueltos en la serie copera ante Juventud Antoniana. Es que el grupo del millonario tendrá solo tres días de trabajo hasta el viernes, día en que el plantel emprenderá su viaje a la cuarta ciudad más grande de la provincia mediterránea y recorrerá vía terrestre 1.960 kilómetros ida y vuelta (el albo será el equipo con más distancias a recorrer en el torneo, ya que además tendrá periplos a la bonaerense Villa Ramallo, a la santafesina Sunchales y a Resistencia, Chaco).

Hoy también será un día de intensidad y novedades en la Vicente López, ya que la dirigencia intentará sellar definitivamente en las próximas 24 horas el acuerdo con Juan José Arraya y su representante para que la “Flecha” sea el nuevo refuerzo de Gimnasia y que se sume cuanto antes a las huestes de Riggio (cabe recordar que el jujeño llegaría con pretemporada hecha).
Hoy también terminaría de arribar a buen puerto el acuerdo de préstamo de Ivo Chaves con Talleres de Córdoba para que el salteño pueda jugar.