LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 55

Ayer 132

Esta Semana 586

Este Mes 2596

Total 3645768

Currently are 63 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

DUqMD6fX0AEpJjL

Copa Argentina - Juventud Antoniana le ganaba bien a San Jorge en Tucumán por 2 a 1 por el partido de ida por la segunda fase de la Copa Argentina. Sin embargo, el segundo tiempo nunca arrancó por el que el árbitro del encuentro decidió suspender el encuentro por incidentes entre los hinchas del “Santo”. Lamentable.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

Juventud abrió el marcador a los 2’ gracias a un cabezazo de Gonzalo Menéndez, pero rápidamente, a los 4’, Claudio Vega puso el 1 a 1 para el local. Juventud era más y a los 17’ tras una buena jugada colectiva, Lucas Acosta puso el 2 a 1 para el antoniano. Durante los primeros 45’ el partido estuvo suspendido por incidentes entre los hinchas de Juventud Antoniana, incidentes que se volvieron a producir en el entretiempo, por lo que el árbitro Rodrigo Rivero decidió suspender el encuentro.

Ahora la dirigencia del “Santo” deberá hacer su descargo al igual que la de San Jorge, esperar al descargo del árbitro y la resolución por parte del Tribunal de Disciplina. En el peor de los casos, Juventud Antoniana puede quedar fuera de la Copa, si, por sus propios hinchas. 

Foto gentileza Nicolás Rivero