LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 71

Ayer 120

Esta Semana 305

Este Mes 1562

Total 3641422

Currently are 69 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Futbol de Verano. Atletico ganó por penales y se lució Batalla. La expectativa no llegó a satisfacer ni a uno ni a otro. Talleres y Atlético Tucumán, disputaron un encuentro carente de emotividad y el marcador no llegó a moverse en la noche salteña.

 
Una acción del partido jugado anoche en el Martearena.

En la definición por la vía de los penales, el Decano triunfó 4 a 3.
La etapa inicial se fue sin goles, pese a que Atlético Tucumán fue un poco mejor pero le faltó precisión en los remates.
Pero un remate del debutante uruguayo Lucas Olaza, fue devuelto por uno de los postes, en la llegada más clara que tuvo el encuentro en la etapa inicial. Batalla fue superado por el remate, pero el poste se alió al ex arquero de River.
En la reanudación por ambos lados se observaron modificaciones. Claro, tanto Kudelka como Zielinski querían dar rodaje a sus hombres, principalmente a aquellos que llegaron como refuerzos.
Además, el hecho de ser el primer partido que realizan en medio de la pretemporada, también fue motivo para que no se viera algo mejor.
Como había necesidad de un ganador, se recurrió a los tiros penales.
Para el Decano marcaron Barbona, Grah, Alvarez y Núñez.

Entre suplentes
Atlético Tucumán venció uno a cero a Talleres, con anotación de Mauricio Affonso. 
El  encuentro protagonizado por los suplentes de ambos equipos que se midieron ayer por la mañana en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol.