LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 71

Ayer 120

Esta Semana 305

Este Mes 1562

Total 3641422

Currently are 72 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

LNB - Con la motivación que dan los triunfos, esta noche, a partir de las 22 en el estadio Delmi, el equipo de Salta Basket irá por su segundo triunfo consecutivo, cuando reciba al equipo de Hispano Americano de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

 
Salta Basket, irá por su tercera victoria en la Liga Nacional cuando reciba esta noche a Hispano Americano de Río Gallegos.

El equipo local, viene de ganarle en la noche del miércoles a Quimsa de Santiago del Estero por 75-66.
En tanto, el encuentro previsto para esta noche, tendrá la particularidad que se enfrentarán los dos equipos que representan a los extremos geográficos más distantes, entre sí, de los 20 que participan en la Liga Nacional de básquetbol.
Los sureños deberán recorrer más de 3.000 kilómetros para jugar este partido, aunque en poco días más, serán los salteños quienes deberán devolver gentilezas en el reducto santacruceño.
Esta situación, llevó al periodista Juan Estévez a estudiar el hecho y concluir que es un hecho casi inédito en el mundo, que para jugar encuentros de una misma liga, se deban recorrer más de 2.982 km, dentro de un mismo país. Esta distancia supera incluso a duelos entre equipos de la NBA norteamericana.
Por otra parte, Hispano viene a Salta luego de caer el martes con San Lorenzo (92-71) como visitante.
Los patagónicos ganaron tres de los ocho encuentros que disputaron hasta el momento.