LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 71

Ayer 120

Esta Semana 305

Este Mes 1562

Total 3641422

Currently are 67 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Gimnasia y Tiro - En el Gigante del Norte, se enfrentaron Gimnasia y Tiro y San Antonio, con ambos equipos en la preparación a lo que serán sus desafíos deportivos. El “Albo” va por lo que tiene más próximo que será la Copa Argelina y el “Bajo” por lo que es el comienzo del Federal C.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

Con la finalización de la parte fuerte de la pretemporada, Gimnasia y Tiro disputó el primer amistoso, enfrentando a San Antonio equipo que se prepara para disputar el Federal C. El primer partido donde jugaron la mayoría de los titulares, empataron en cero. Mientras que en el segundo partido lo terminó ganando el “Albo” con el tanto de Maximiliano López. Para los dirigidos le vino muy bien el partido, para empezar a bajar la intensidad del trabajo y ponerse a punto al primer desafío que será por Copa Argentina, ante Juventud Antoniana donde el primer partido será el 28 del corriente mes, mientras que el partido de vuelta se disputará en 4 de Febrero.  

En las formación del primer partido, Víctor Riggio puso en cancha a Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar, Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Pablo Motta, Fabio Giménez; Alejandro Toledo y Luciano Herrera. 

Mientras que los once elegidos por Martín Martos fueron; Mauricio Pegini; Facundo Girón, Luis Velázquez, Nicolás Esquiú; Luis Colque, Farid Aguirre, Mario Campos, Federico Rojas; Leonardo Silveira; Matías Vicedo y Pablo De Pauli.

Ya en el segundo partido, los once iniciales cambiaron en ambos equipos. El “Albo” formó con; Luciano Palos; Nicolás Issa, Julio Villarino, Agustín Herrera, Nelson Ibarlucea; Diego Pascuttini, Ivo Chávez, Pablo Agüero, Maximiliano López; Lautaro Ceratto y Luis Rivero.

Mientras que San Antonio tuvo en cancha a Lucas Rodríguez; Atilio Rojas, Ezequiel Carate, Fernando Acevedo; Braian Portal, Lautaro Gallardo, Martín Chiaraviglio, Mauricio Haro, Emmanuel Cáceres; Facundo Botelli y Leonardo Cruz.

Lo positivo para el “Millonario” fue los minutos en juego que realizó Ivo Chávez que podría incorporarse al equipo, también la participación de tres juveniles como Jeremías Olañeta, Agustín López y Matías Macoritto. Víctor Riggio ya que luego del receso perdió dos jugadores, como Fausto Apaza y la de Mauro Scaglia. 

El segundo partido amistoso para Gimnasia y Tiro será ante Mitre de Santiago del Estero el lunes 15 en Los Arcos provincia de Jujuy.